Permeable. Un museo en contexto

Los invitamos a participar de Permeable. Un museo en contexto: un encuentro de producción para reflexionar sobre los límites que conforman el contexto del museo Gallardo. Convocamos a artistas visuales, performers, productores audiovisuales y fotógrafos mayores de 18 años que residan actualmente en el territorio argentino.
PERMEABLE un museo en contexto, es un encuentro de producción artística que posibilita el intercambio de diferentes disciplinas y lenguajes con el fin de realizar una intervención colectiva en los límites del museo Gallardo.
El encuentro propone reflexionar y generar nuevos sentidos, auspiciando cruces y miradas a partir de los límites físicos y simbólicos que contienen y conforman el contexto del museo Gallardo; arquitectura, historia, comunidad e identidad.
Un límite es una línea real o imaginaria que marca la separación entre dos entidades. Como plantea Isabella Pezzini, implica atravesar un umbral invisible, experimentar un espacio no solo físico sino también de comunicación, que tiene la capacidad de mediar e instaurar el contacto con otros espacios, culturas, temporalidades y percepciones de la realidad.

Convocamos a artistas visuales, performers, productores audiovisuales y fotógrafos mayores de 18 años que residan actualmente en el territorio argentino para realizar una intervención efímera de manera colectiva y transitar durante cuatro días el espacio del museo; transformando sus dinámicas cotidianas a partir de prácticas artísticas. El objetivo es generar instancias de diálogo crítico entre las artes y el museo.

Calendario:
CIERRE de Convocatoria del 13/11
Publicacion de resultados 16/11
Confirmaciones del 17/11 al 19/11

Encuentro 21, 22, 23 y 24/11

Envio de portfolio y consultas:permeablepermeable@gmail.com