Residencias Culturales 2019

Las Residencias Culturales son prácticas de formación rentadas en los espacios culturales y museos del Gobierno de Santa Fe: La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, El Molino Fábrica Cultural, La Esquina Encendida, El Alero. Nacer hasta los cien años, Sapukay. La Casa de Fernando Birri, Museo Marc, Museo Gallardo, Museo Ameghino, Museo Rosa Galisteo

El programa de Residencias Culturales, dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años, es una práctica de formación rentada que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público.
Los y las residentes son quienes facilitan el acercamiento de los ciudadanos a las manifestaciones de la cultura que los espacios ofrecen y propician.

Encontrá los formularios de inscripción, bases y preguntas frecuentes en la web:

www.residenciasculturales.gob.ar

Tenes tiempo hasta el 31 de octubre.

Requisitos:
Tener entre 18 y 25 años de edad