Vereda - Mercado Agroecológico del Gallardo

Acercate a la "Vereda" del museo y descubrí el sabor de sus verduras orgánicas directo de sus productores, un lugar de encuentros e intercambios. Te esperamos Martes y Jueves de 9:30 a 13:30
Junto a la Marca Colectiva de Mi Tierra Santa Fe del Ministerio de Producción y la Secretaria de Economía Social de la Municipalidad de Rosario.
Proponemos un mercado en estrecha relación con las narrativas que construimos en las salas del museo.

Un mercado es un lugar público, como el museo, a diferencia de este último en el primero generalmente se venden alimentos. Claro que en Vereda la venta es sólo una de las tantas acciones que suceden, también está la posibilidad de conocer a quienes producen los alimentos, de conversar con ellos y con los vecinos, los de la cuadra, del barrio, de otros barrios.

Otras de las posibilidades es la de llevar a tu casa hortalizas recién cosechadas y producidas sin agroquímicos, provenientes de les productores del Área Metropolitana de Rosario, como también podes hacerlo en otras ferias y mercados agroecológicos de la ciudad.

Te invitamos a pasar por la vereda de Vereda, a habitarla y completarla.