Falta poco para volver a vernos en el museo!

Mientras tanto, seguimos nuestras propuestas en las redes, junto a ustedes que nos han acompañado durante toda la cuarentena.
Los museos de SantaFe estamos trabajando juntos para volver a habitar los museos de forma segura para toda la comunidad.

Esta labor significa un proceso que requiere fases considerando todas las medidas necesarias de seguridad y cuidados.

Muy pronto nos volveremos a encontrar en nuestras salas, cocina, sillones, conversatorium, en la vereda, en la Plaza cívica, en la recepción, en nuestras oficinas y laboratorios también.

Mientras tanto, seguimos por aquí continuando nuestras propuestas en las redes, junto a ustedes que nos han acompañado durante toda la cuarentena.

Pronto tendremos más novedades.

Gracias. Cada vez falta menos.

Horarios

Considerando las medidas de prevención respecto al COVID- 19, el Museo Gallardo suspende momentaneamente las actividades presenciales. Ahora que tenemos que estar en casa, continuamos desarrollando las actividades en las redes sociales del museo, instagram y facebook