Vereda, mercado agroecológico

Vereda adaptó una nueva modalidad ante el contexto actual.
Vereda adaptó su modalidad de funcionamiento al contexto de distanciamiento social preventivo. Lxs productorxs de nuestro mercado agroecológico ofrecen bolsones de verduras.

Te dejamos todo lo que necesitas saber para encargar el tuyo.
☑️ Cada bolsón agroecológico incluye 6 alimentos de estación, en combinaciones que varían semanalmente.
☑️ Su valor es $300.
☑️ Los bolsones se encargan telefónicamente, comunicándote con Edith:  3413 150 153.
☑️ Tenés tiempo para reservar el tuyo hasta los miércoles al mediodía.
☑️ Los bolsones se entregan los días jueves.

Podés elegir entre dos opciones, según tu comodidad:

1 Retirarlo personalmente
2 Recibirlo en casa, a través del servicio de cadetería  -Cooperativa de cadetes-.
* En este caso no olvides indicárselo a Edith al comunicarte y brindarle la dirección de entrega. Al recibir el bolsón abonarás su valor más un costo adicional de $100.
* Para acceder al servicio de cadetería debes encontrarte dentro del #rango: Pellegrini – Oroño y el río.

Ya podés hacer tu encargo de forma directa, de la mano de productorxs locales.
¡Construyamos salud con alimentos agroecológicos!

Horarios

Considerando las medidas de prevención respecto al COVID- 19, el Museo Gallardo suspende momentaneamente las actividades presenciales. Ahora que tenemos que estar en casa, continuamos desarrollando las actividades en las redes sociales del museo, instagram y facebook